El estallido por una supuesta sobre carga en un registro subterráneo de la CFE, volvió a dejar sin el servicio de luz a varias colonias de San Pedro, afectando domicilios, plazas, comerciales y colegios.
En sus redes sociales el 911SanPedro informó que el personal de este organismo de emergencia y el departamento de Bomberos, se encontraban atendiendo el reporte de un corto circuito en un registro eléctrico sobre la Av. Gómez Morin sur-norte y Av. Alfonso Reyes.
La lateral de esta vialidad fue cerrada a la circulación por espacio de una hora por elementos de Tránsito Municipal.Una fuente mencionó que algunas de las colonias que se quedaron sin el servicio eléctrico son Lomas del Campestre, Lomas San Agustín y Carrizalejo, pero se presume que puedan ser más fraccionamientos privados afectados, además de establecimientos comerciales de distintos giros y servicios.
Los elementos de 911 y de tránsito se retiraron del lugar ya que les informaron que las cuadrillas de CFE iban en trayecto para realizar los trabajos para restablecer la energía.
Cientos de vecinos de varias colonias de San Pedro, ya tienen más de dos horas sin el servicio.