Exigen usuarios mejor servicio ante larga espera por camión

Las largas filas para abordar un camión urbano permanecen en distintas zonas del área metropolitana de Monterrey, provocando molestia en los usuarios

La situación del transporte no cambia en el Estado, cada vez es más común ver largas filas donde la gente espera hasta horas en tomar una sola ruta, en San Nicolás.

En este caso, la ruta Real de Palmas, independientemente de que haya partido de futbol o no, se tarda en pasar.

"Siempre se tarda mucho, se tarda aproximadamente 45 minutos, vivo en Zuazua y siempre es lo mismo. Le falta todo, supuestamente se iba a arreglar pero no. Esto no es cosa del partido, es de todos los días", dijo Josue, usuario afectado.

"Tarda 30 minutos, toca esperar pero sí faltan más unidades", añadió Fernanda.

Y no es para menos, esta situación ya es una constante en la metrópoli.

"Yo estoy esperando la ruta 316 y un poco tardado, siempre se tarda, me toca esperarlo de media hora a cuarenta minutos. Yo voy a paraje San José y siempre es lo mismo, esperar 40-50 minutos", dijo Alan, usuario afectado.

"El camión no se paró, al parecer solo pasan allá pero normalmente siempre se ponen aquí. El ruta 88 siempre se tarda bastante en llegar realmente, hasta una hora en pasar", dijo la afectada.

Precisamente, es a esta altura en San Nicolás, donde los usuarios esperan y esperan para poder abordar el camión.

Desafortunadamente, la situación no cambia y estas personas que su rumbo es la zona norte de Nuevo León lo viven a diario.


Comentarios

copyright de contenido INFO7