Exigen justicia para bebé y abuela fallecidas tras atropello
La familia de las fallecidas pidieron hablar directamente con el fiscal Javier Flores para exigir justicia tras el percance registrado en la Carretera Nacional
La familia de la bebé fallecida en un accidente en la Narretera Nacional pidió justicia ante la Fiscalía General del Estado.
El pasado 7 de mayo una bebé de 8 meses llamada Kimberly y su abuela María Teresa Aguilar perdieron la vida tras ser atropelladas por un automovilista al intentar cruzar la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.
Este martes la madre de la bebé, identificada como Fátima, junto a su pareja, Luis Guerrero, su padre y su representante legal acudió a la Fiscalía General de Justicia a declarar sobre los hechos del accidente y pidieron hablar directamente con el fiscal Javier Flores para exigir justicia para su hija y abuela.
“Yo solamente espero justicia, que se haga lo correcto, no he tenido comunicación con nadie, tengo toda mi confianza puesta en el abogado".
“Solo queremos que se haga justicia”, dijo Luis Guerrero, pareja de Fátima.
El accidente se registró en la Carretera Nacional a la altura del Rancho de los Carpinteros, cuando, según los testimonios Maria Teresa intentaba cruzar esta vialidad con su nieta de 8 meses en brazos para llegar a una notaria del sector.
El automovilista fue identificado como Aureliano, quien después del accidente terminó impactándose contra una luminaria de un camellón central de esta carretera.
Comentarios
Notas Relacionadas