Al señalarle que los problemas se resuelven sin ir a buscar al presidente Andrés Manuel López Obrador, los diputados del PAN exigieron un diálogo abierto y director con el gobernador Samuel García.
Mediante un comunicado, los legisladores albiazules dijeron estar listos para la reunión que se tendrá mañana y señalaron esperan que el gobernador acuda.
“Porque los problemas de Nuevo León se deben resolver en Nuevo León ‘sin irle a lloriquear a papá presidente’, los diputados del PAN estamos listos para la reunión de mañana a fin de entablar un diálogo abierto y directo con el gobernador Samuel García Sepúlveda de quien esperamos que asista de manera presencial".
“Ya no caben más pretextos y excusas, hay que cesar el golpeteo político, la discordia, así como el irle a pedir cobijo al presidente de la Republica, los graves problemas de Nuevo León como el transporte urbano, la contaminación, los feminicidios, la violencia… mala infraestructura vial y carreteras requieren para su solución una labor de equipo entre poderes del Estado, alcaldes, instituciones y ciudadanos”, se lee en el comunicado.
En el comunicado los diputados agregaron que la condición principal para el diálogo es que se cumplan los acuerdos por el bien de Nuevo León, y que el gobernador cumpla su palabra.
“(Que) adopte la madurez de un mandatario de Nuevo León y no de un adolescente caprichudo y bipolar”, se agrega en el escrito.