VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Esta casa es más tenebrosa que la de Los Tubos en Monterrey

Por: Patricia Agüero

31 Octubre 2023, 18:42

Compartir

La casa se encuentra en la colonia Contry La Silla, muy cerca de 'La Casa de los Tubos' en el municipio de Guadalupe, "igual o más grande, pero más tenebrosa"

Esta casa es más tenebrosa que la de Los Tubos en Monterrey

Por muchos años, 'La Casa de los Tubos', formó parte de las leyendas urbanas de Monterrey, al ser testigo de varias muertes y presuntas apariciones, pero en el 2016 fue demolida para dar vida a una nueva construcción.

Sin embargo, para el investigador de lo paranormal, Tony López, existe una casa en la entidad que es más tenebroda que 'La Casa de los Tubos'.

Aunque no especificó la ubicación exacta, detalló que la casa se encuentra en la colonia Contry La Silla, muy cerca de 'La Casa de los Tubos' en el municipio de Guadalupe, "igual o más grande, pero más tenebrosa".

El investigador compartió en entrevista para 'Un Tal Fredo" la experiencia paranormal que vivió al entrar a dicha vivienda para descubrir porqué al parecer los dueños no podían habitarla.

Y que según relató, los dueños no podían habitarla porque por alguna extraña razón antes de mudarse se descomponía algo, se rompía una tubería, la luz se caía , no podían habitarla.

Ya al interior de la vivienda, el investigador pidió una señal de porqué no permitían que la casa fuera habitada, cuando derrepente se escuchó toda la tubería jalando, pero al salir a revisar el medidor, este se encontraba desconectado.

Tony López escucha ruidos en el sótano por lo que decide ir a investigar, con el solo llevaba una luz de minero encendida, se sienta en el piso, pero la lámpara empieza a parpadear y se apaga, quedándo completamente a oscuras y solo. Por fortuna llevaba una varita de luz, la cual truena y la avienta a la mitad, en este momento, es testigo de algo ¡espeluznante!

"Volteo hacia el frente y al fondo venía caminando una figura, era un señor chaparrito que traía los pantalones hasta arriba, como los usaban antes, una camisa de cuadros roja con blanco, un pantalon caqui, los pies no se le veían", relató el investigador.

Detalló que cuando lo vio más de cerca, el presunto ente quiso hablar, pero empezó a desvanecerse "como que esa parte de su energia empieza a perder fuerza y se va apagando".

Cuando les contó su encuentro paranormal, el dueño de la casa se adelantó a describir al presunto ente, y aunque él no lo había visto, los vecinos le habían contado que veían a un 'viejito' caminar por la ventana cuando se estacionaban frente a la casa.

Comentarios