Tras los reportes emitidos a Info7, nuestro equipo acudió a la colonia Fomerrey 35, en Monterrey, donde los vecinos denunciaron los tiempos de espera tan prolongados que padecen desde siempre de las rutas urbanas 39, 205 y 206.
Los usuarios expresaron que tardan hasta 1 hora con 40 minutos en salir de la base y hay quienes esperan hasta dos horas para abordar.
“Hasta casi una hora aquí en la ruta esperándolos, porque allá arriba llegan bien llenos, y se tardan como quiera, y aquí están todos los camiones parados”, dijo Mario Valenzuela, usuario.
Esto les ha traído problemas tanto en los trabajos, como en las escuelas, pues la deficiencia de los camiones los orilla a llegar tarde.
“Yo tengo muchos videos que mando a donde trabajo para que vean que realmente no es por mí, está la fila hasta allá atrás larguísima… Yo me tomo todo mi tiempo, vengo con muchísimo tiempo de anticipación”, agregó María Juárez.
Y esto afecta hasta su economía.
“Siempre tiene que transportarse en un eco o en Uber, pero no hay para tanto… ya va a llegar tarde”, dijo Leonor Márquez.
Solicitaron una solución inmediata.