Espera, Mike que la otra semana ya haya detalles de Presupuesto

El coordinador de los diputados locales de Mc, Miguel Flores Serna, afirmó que en la semana que viene podría haber “detalles” del paquete económico 2025
El coordinador de los diputados locales de Movimiento Ciudadano, Miguel Flores Serna, afirmó que en la semana que viene podría haber “detalles” del paquete económico 2025 que negocia con los coordinadores del PRI y PAN.
En un comunicado, el legislador reconoció la disposición al diálogo de sus homólogos del PAN, Carlos de la Fuente, y del PRI, Heriberto Treviño.
De Morena, señaló que esa fracción legislativa siempre ha tenido “apertura al diálogo”.
“Espero que la próxima semana ya tengamos más detalles sobre el Presupuesto y el financiamiento que tanto necesita Nuevo León para obras estratégicas como las Líneas del Metro”, puntualizó.
El legislador emecista afirmó que llegar a un acuerdo es fundamental para proveer al estado y los municipios de recursos para los proyectos estratégicos.
“Seguimos llegando a acuerdos para que pronto los neoleoneses tengan un presupuesto digno. He mantenido constante comunicación con todos los coordinadores de las demás bancadas y reconozco su apertura al diálogo.
“Tengo que reconocer que el coordinador del PAN ha sido muy productivo en este diálogo, al igual que los coordinadores y coordinadoras del PRI, Morena, PT y Partido Verde; Morena siempre ha tenido apertura al diálogo”, señaló.
Comentarios
Notas Relacionadas