El Gobierno de Monterrey benefició a adultos mayores con la entrega de 58 apoyos funcionales como sillas de ruedas, andadores, sillas para ducha, bastones, baumanómetros y glucómetros, en la Casa Club Lomas Modelo.

En el marco del Día del Abuelo y a través del DIF municipal, el ayuntamiento indicó que de esta forma avanza en el compromiso de asegurar la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.
El evento fue encabezado por el director de Atención a Personas Adultas Mayores y Asistencia Social, Andrés Araujo, quien destacó la importancia de la solidaridad y empatía con las personas que tienen alguna discapacidad. 
Asimismo, hizo un agradecimiento a los ciudadanos que se favorecieron mediante el programa por la confianza en el municipio y por haberse acercado a manifestar sus necesidades a la institución.
“De mi parte, del DIF de Monterrey, de nuestra presidenta (María de la Luz García) y de nuestro alcalde Luis Donaldo Colosio, es agradecerles que estén aquí, nosotros trabajamos para ustedes”, dijo el funcionario.

Mediante los apoyos funcionales otorgados, se busca además proporcionar independencia a los adultos mayores, fortalecer la autoestima, e incorporarlos activamente a la sociedad y vida cotidiana.
