Tres presuntos delincuentes muertos y un policía de Fuerza Civil lesionado, fue el saldo que dejó un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Lampazos, Nuevo León.
De acuerdo al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Palacios, el enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías de Fuerza Civil ocurrió cerca del Ejido Horcones, cerca de la cabecera municipal de Lampazos.
Trascendió que el policía de Fuerza Civil fue herido en un pie y fue trasladado en un helicóptero a un hospital privado que se encuentra en el municipio de Guadalupe.
Los elementos de Tránsito implementaron un operativo, en el que fue cerrado el cruce de las avenidas Las Américas y Miguel Alemán para que pudiera aterrizar el helicóptero con el policía herido.
La nave aterrizó dentro de un terreno que se encuentra sobre la avenida Las Américas y a varios metros del hospital privado. De acuerdo a la información, el policía herido fue llevado primeramente al hospital de Sabinas Hidalgo, donde lo estabilizaron y posteriormente trasladado al municipio de Guadalupe donde se encuentra el hospital privado.