Encuentran sin vida a maestra y su hijo desaparecidos

Los cuerpos, que presentaban impactos de bala, fueron localizados en un área despoblada frente a un rancho en el tramo de Galeana a Aramberri

Dos personas sin vida fueron encontradas a un costado de la carretera de Linares a Doctor Arroyo.

 Las autoridades confirmarían más tarde que se trataba de madre e hijo y que los dos cuerpos presentaban impactos de bala.

Los apuntes preliminares de la investigación señalan que los cuerpos podrían ser María de Jesús Arias Iracheta, de 45 años, quien labora como maestra de prescolar, mientras el joven es su hijo, Jovany Yaret Loera Arias, de 17 años, estudiante del CECYTE de Iturbide.

Ambos habían sido reportados como desaparecidos ayer lunes.

Familiares de los occisos se presentaron en el lugar para identificar los cuerpos, incluso mostraron fotografías a las autoridades, las cuales confirmarían la identidad de las víctimas, pese a esto se informó que esperarían los resultados de las pruebas de genética que realizarán los periciales.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario en Monterrey para la realización de la autopsia.

El lugar del hallazgo quedó resguardado por agentes ministeriales quienes buscaban en las zonas aledañas indicios para la investigación en curso.

Los cuerpos fueron localizados en un área despoblada frente al Rancho Los Ramírez, en el tramo de Galeana a Aramberri.


Comentarios

copyright de contenido INFO7