Encuentran a hombre esposado y con huellas de tortura en Escobedo

El hombre fue presuntamente lanzado desde un vehículo en movimiento sobre la lateral del Anillo Periférico, la mañana de este lunes
Esposado y con severas huellas de tortura fue encontrado un hombre en un camino de terracería, en Escobedo.
Los hechos se reportaron la mañana de este lunes sobre la lateral del Anillo Periférico y el callejón de los Tijerina, en la colonia Unión Agropecuaria Lázaro Cárdenas.
La víctima, quien solo fue identificado como Oscar Javier, de 30 años, aparentemente es un chofer de un taxi de aplicación, quien había sido encajuelado, tras ser asaltado y privado de la libertad en su propio vehículo.
Al lugar arribaron policías de Escobedo, así como elementos de Protección Civil municipal y paramédicos, quienes trasladaron a la víctima a un hospital.
Cerca del lugar del hallazgo se ubica un destacamento de Fuerza Civil, pero no se reportaron detenidos.
Comentarios