VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Embiste camión un taxi, pasajera muere en choque

Por: Marcial Pasarón

30 Noviembre 2023, 08:51

Compartir

El accidente ocurrió la mañana del jueves sobre la avenida Rodrigo Gomez

Embiste camión un taxi, pasajera muere en choque

 

Marcial Pasarón

El exceso de velocidad provocó que la pasajera de un taxi muriera, luego de que un camión urbano impactó el auto de alquiler en la colonia Central.

Durante el accidente dos usuarias del transporte urbano de la Ruta 13, el chofer y el taxista resultaron lesionados.

Las víctimas fueron identificadas como las usuarias Alicia Janeth Sánchez y Mariana del Pilar  García, ambas trasladadas al hospital de zona número 21.

Mientras tanto, socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil atendieron al chofer del urbano Rodrigo Valadez  y al taxista Juan Manuel Martínez,  los dos fueron internados en el hospital universitario.

El accidente vial ocurrió sobre la avenida Rodrigo Gómez entre Río de la Plata y Río Tamesí.

El accidente presuntamente ocurrió cuando el automóvil donde viajaba la víctima
Mortal cruzó de poniente a oriente la mencionada arteria.

Por las primeras investigaciones y a las huellas de frenado, el taxi fue embestido por la unidad de la Ruta 13 a por lo menos 90 kilómetros por hora.

Tras el choque, el taxi fue proyectado hacia la banqueta y la pasajera quedó sin vida en el asiento trasero.

Segundos después, la pesada unidad se estrelló y destrozo la fachada de un negocio de enderezado y pintura automotriz.

Tras el impacto el conductor de la pesada unidad salió proyectado y quedó tirado sobre la banqueta, mientras que el camión derrapó de reversa y quedó a 59 metros del choque.

Unidades de la policía municipal y de tránsito llegaron hasta el lugar y acordonaron la zona.

Asimismo personal de la estación de Bomberos retiraron un tanque de gas butano que estaba instalado en el eco taxi.

Comentarios