Ejecutan a tránsito de Pesquería mientras cuidaba vialidad

El elemento de tránsito fue sorprendido por los disparos cuando se encontraba frente a una preparatoria técnica en donde realizaba vigilancia vial

Cuando realizaba vigilancia vial frente a una escuela, un oficial de tránsito de Pesquería fue ejecutado de seis balazos.

Horacio Alvarado Reyes se encontraba en una de las unidades de Movilidad estacionada frente a la escuela técnica Roberto Rocca, en la colonia Ladrillera.

El ataque que le quitó la vida al oficial fue reportado a las 7:30 horas del martes sobre el bulevar Rogelio Pérez.

El oficial fue agredido por dos sujetos que llegaron a bordo de un automóvil tipo Versa, con reporte de robo en el centro de ese municipio.

En base a las investigaciones, el policía vial intentó huir tras el ataque, pero al recibir seis impactos de bala cayó semiinconsciente en medio del pavimento.

Aún con vida, el oficial fue trasladado a la Clínica 67 del IMSS pero murió antes de llegar a la sala de urgencias.

Durante el ataque, los asesinos accionaron un fusil de asalto .223 en 13 ocasiones, logrando su objetivo en seis ocasiones.

Los cristales de la puerta delantera del lado izquierdo y trasera del lado derecho de la patrulla fueron destrozados.

Sobre el pavimento quedaron los 13 casquillos percutidos que fueron asegurados por Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una cámara instalada en la entrada de la escuela técnica y a 10 metros de distancia del ataque grabó cada uno de los movimientos de los sicarios.

La vialidad sobre esa arteria estuvo cerrada en los sentidos de la carretera a Miguel Alemán hacia el centro de Pesquería.


Comentarios

copyright de contenido INFO7