Ejecutan a empleado de ferretería al sur de Monterrey
El hombre fue sorprendido por un solitario pistolero a pocos metros del negocio donde laboraba, en la colonia Granja Postal
Tras esperarlo durante varios minutos y ante cinco cámaras de seguridad, un delincuente ejecutó de tres balazos al empleado de una ferretería al sur de Monterrey.
El ataque fue cometido minutos después de las 11:00 horas, cuando la víctima salió de una tienda de conveniencia y se dirigía a su trabajo.
Francisco Díaz Sandoval laboraba en el local Ferretera del Sur a unos metros de la tienda.
Las primeras investigaciones y en base a la versión de varios testigos, la agresión la cometió un solo sujeto.
A esa hora de la mañana ante varias personas y frente a por lo menos cinco cámaras de seguridad del C-5, C4 y particulares, el desconocido abrió fuego.
Díaz Sandoval fue sorprendido a una distancia de tres metros y recibió disparos en el tórax y costado izquierdo.
Según testigos, herido regresó sobre sus pasos buscando escapar del asesino, sin embargo, cayó muerto sobre la banqueta, en el cruce de las calles Antiguo Camino a Villa de Santiago y Sierra Vista, en la colonia Granja Postal.
En la escena de los hechos, la policía Ministerial y Peritos, localizaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Estas evidencias estaban sobre la banqueta, frente a la puerta de la peluquería “Brandón”.
Francisco Díaz, quedó boca arriba, con los brazos extendidos en cruz, y vestía playera manga larga color amarillo y pantalón de mezclilla.
Minutos después llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey quienes le prestaron los primeros auxilios.
Comentarios