Ejecutan a conductor y lesionan a empleada de taquería
Luego de ser perseguido a balazos durante varios minutos, el conductor de una camioneta de lujo fue ejecutado frente a unos 30 comensales en un negocio de tacos en la colonia Obrera, municipio de Monterrey.
Durante el ataque, una empleada que se encontraba atendiendo a los clientes resultó lesionada tras ser alcanzada por dos de los disparos efectuados.
La mujer fue trasladada de urgencia por la Cruz Roja al Hospital Universitario.
Trascendió que el occiso viajaba a bordo de una camioneta Jepp color gris con placas de Nuevo León.
La víctima, hasta el momento desconocida, fue perseguida durante varias cuadras a través de la colonia Obrera. Al circular por la calle Carlos Salazar y al llegar al cruce con Félix U. Gómez, impactó de frente un automóvil March en color gris estacionado frente al local.
Tras el impacto, el conductor descendió de la camioneta y trató de huir corriendo, pero fue alcanzado a 10 metros del vehículo y ejecutado.
La empleada del negocio quedó herida sobre el piso cerca de la banqueta del lado sur de la calle Carlos Salazar. Asimismo, durante el ataque, un bebé, presuntamente hijo de la empleada que estaba en brazos de su papá, salió ileso.
Las detonaciones de arma de fuego movilizaron a elementos de la policía de Monterrey y efectivos de la policía investigadora. Los carriles de sur a norte de la avenida entre Jerónimo Treviño y Carlos Salazar fueron cerradas a la vialidad.
En la escena del asesinato, fueron localizados 10 casquillos de bala entre calibre 9 milímetros y de arma larga.
Comentarios