El conductor de una camioneta se impactó contra la parte trasera de un transporte de carga, después de que presuntamente dormitó en la carretera Reynosa.
Elementos de Protección Civil Nuevo León atendieron el reporte del accidente en la carretera Reynosa en el kilómetro 36 en el municipio de Cadereyta.
El aparatoso accidente dejó la parte frontal de una camioneta en color negro destrozada, mientras que el copiloto quedó atrapado en su interior y fueron necesarias las llamadas 'quijadas de la vida' para liberarlo.
El conductor del vehículo, fue identificado como Carlos Montejo Noruega, de 52 años, quien presuntamente dormitó por lo que perdió el control de la camioneta Dodge SLT negro con placas WS-3745-A. Como resultado del choque, su copiloto, Moisés Montejo, de 17 años, resultó herido y quedó atrapado en el interior del automóvil.
El menor lesionado fue trasladado por elementos de servicios de emergencia de Cadereyta al Hospital General de Juárez.
El camión de carga involucrado pertenece a la compañía M.P.M.C. y portaba placas 58-AZ-6M. Su conductor, Felipe Turrubiates, de 43 años, quien salió ileso del accidente.
Presuntamente el conductor provenía de Reynosa cuando dormitó al volante y chocó.
Con información de Carlos Enriquez.