Tras los incendios que se presentaron en la Zona Metropolitana de Monterrey, el diputado coordinador de Movimiento Ciudadano, Miguel Flores, donará tres meses de su sueldo a los Bomberos de Nuevo León.
El total de lo que donará el diputado será poco más de $198 mil pesos, lo cual será en reconocimiento a los elementos que durante estos días han arriesgado sus vidas para salvaguardar a los ciudadanos.
“Nuestros bomberos arriesgan sus vidas para proteger nuestros hogares, nuestros bosques y a nuestras familias. Su valentía y entrega no tienen precio, pero sabemos que necesitan apoyo.
“En estos meses críticos de incendios donaré mi sueldo a los cuerpos de bomberos de nuestro estado, como un gesto de reconocimiento y respaldo a su labor. Siempre he dicho que ser diputado no solo significa legislar, sino también actuar con responsabilidad y sensibilidad ante las necesidades de la gente”, dijo Miguel flores.
Así mismo, el legislador pidió a más políticos sumarse a esta acción para que los Bomberos de Nuevo León tengan el apoyo que necesitan para cumplir su labor.
“Recordemos que los bomberos financian su labor con los recursos que reciben a partir de donaciones, por eso invito a mis compañeros legisladores, a todos los actores políticos del estado y a empresarios a que se sumen a esta causa.
“Esta donación puede ayudar muchísimo a mejorar el equipamiento y las condiciones de trabajo de nuestros bomberos”, agregó el coordinador de MC.