VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Disfrutan turistas sus vacaciones en el zoológico La Pastora

Por: Mariana Magno

28 Marzo 2024, 07:49

Compartir

Aprovechan vacaciones para apreciar las especies que se encuentran en La Pastora, que es una excelente opción para pasear en esta semana santa

Locales y turistas son los que visitan el Parque Ecológico La Pastora, y quedaron asombrados ante las hermosas especies que se encuentran en el zoológico.

“Me encantan los animales entonces ahorita estoy bien engentada con todos, sí pero el león está espectacular, y está en pose verdad, sí y ahorita estaba rugiendo muy padre”, comentó Elsa Tejeda.

la-pastora-animales-vacaciones.jpg

Este parque es de los pocos lugares que quedan con zoológico en el país es por eso que turistas de otros estados como Coahuila, vinieron en familia a pasar semana santa a Nuevo león, deleitando su vista con las exóticas especies.

“Vengo desde Torreón. Venimos a dar una vuelta a pasar semana santa, el zoológico está muy padre la verdad”, respondió Ulises.

Jaguares, tigres blancos, chimpancés, tigres de bengala, búfalos, serpientes, entre otras especies son las que se encuentran en el zoológico, donde además los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus animales favoritos.

la-pastora-familias-vacaciones2.jpg

La Pastora está ubicado en la colonia Jardines de la Pastora, en el municipio de Guadalupe, y recibe al público de martes a domingo de 9:00 horas a 5:30 horas. 

Los costos para ingresar son:
- Menores de 2 años entran gratis
- Niños de 3 a 12 años y adultos INAPAM $30
- Adultos $60

El zoológico La Pastora ofrece un sinfín de actividades interactivas y espacios de recreación, además de un fantástico recorrido con exhibición de animales que impacta a todos los visitantes.

la-pastora-familias-vacaciones1.jpg

Comentarios