Diputadas denuncian clausura de Casa Alameda

Las diputadas del PRI, Alhina Vargas y Perla Villarreal, denunciaron la clausura por parte de Protección Civil de Casa Alameda, lugar donde ambas trabajan.

Las diputadas del PRI, Alhinna Vargas y Perla Villarreal, denunciaron la clausura por parte de Protección Civil del Estado de Casa Alameda, lugar donde ambas legisladoras trabajan de manera física.

"Realmente muy (…) un tanto sorprendidas y desde luego muy indignadas por la clausura que acaba de ocurrir (…) a las instalaciones de la conocida Casa Alameda, en donde ambas diputadas tenemos nuestras oficinas de gestoría", dijo Vargas.

La legisladora atribuye esta acción a la "persecución política" de su compañero de partido, Francisco Cienfuegos luego de la clausura de Kalos.

“Esto se da unas horas después, de que ayer por la noche ocurre la clausura de las oficinas del edificio Kalos en donde están las de un reconocido priísta también y no vemos que haya otra argumentación para esta situación más que un tema político, un tema personal”, dijo.

La diputada Perla Villarreal recordó que ella hace tiempo, también fue víctima de persecución y tenían orden de protección hacia todas las secretarías.

"Teníamos una orden de protección hacia todas las secretarías, ya que estaban haciendo abuso de autoridad y abuso de poder, no nada más a mi, si no a mi esposo, a mi suegro, a mi mamá", dijo.

"Se termina esta orden de protección que tenía una duración de 90 días y volvemos a sufrir lo mismo", señaló Villarreal.

Y ante su molestia, llegó al gobernador que operan como legisladoras por elección de la ciudadanía y se vive en una democracia en donde convergen varios partidos.

"Nosotras no estamos aquí por casualidad, estamos aquí por haber ganado nuestro distrito local en el que cometimos", mencionó.

"Y creo que aún de que ya van a ser dos años de la elección del 2021, todavía no le ha quedado claro al gobernador que vivimos en una democracia, en una democracia en donde existen varios partidos”, expresó la representante del distrito 4.

La legisladora Villarreal recordó cuando el gobernador Samuel García era oposición al gobernador en turno, cuando él era diputado.

"El siempre lo externó y evidenciaba las problemáticas que existen en el estado, porque esa es la democracia", señaló.

Las legisladoras destacaron que no hay argumento para la clausura y destacó que cuenta con las medidas necesarias para operar.

“No hay motivo para que se lleve esta clausura más que el berrinche”, dijo Vargas.


Comentarios

copyright de contenido INFO7