El DIF de Monterrey se convirtió en el primero en firmar la Declaratoria para la Implementación del Plan Estatal de Socialización y Aprovechamiento del Derecho de Acceso a la Información en Nuevo León.
La firma fue encabezada por la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides; la directora general, Ivonne Álvarez y la consejera presidenta del Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Brenda González.
Gaby Oyervides reafirmó el compromiso del DIF municipal con la transparencia, particularmente en la atención a las personas adultas mayores, quienes serán las principales beneficiarias de este programa.
“Somos el primer DIF en firmar este convenio, y esto me motiva a trabajar aún más, con muchísimo amor y empatía. Tengo un gran compromiso con nuestros adultos mayores”, agregó.
Por su parte, Ivonne Álvarez subrayó la importancia de que otros municipios se sumen a esta estrategia en favor de las comunidades más vulnerables.
“Estamos muy orgullosos de que DIF Monterrey sea el primero en firmar esta declaratoria. Ojalá más municipios se unan a esta gran iniciativa”, indicó.