Elementos de la Policía de San Nicolás detuvieron a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo y que portaba un arma de fuego, así como diversas dosis de droga, en la colonia Mujeres Ilustres.
La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Año Internacional de la Mujer y María Cárdenas, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia.
Al proceder a la inspección del conductor, identificado como Mario “N", de 34 años, alias “El Chombo”, que portaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm con un cargador y once cartuchos útiles.
Además del arma, se aseguraron varios envoltorios con una sustancia sólida cristalina con características propias de la droga conocida como cristal, una báscula digital, un teléfono celular y $200 pesos en efectivo.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
