Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a dos hombres con órdenes de aprehensión vigentes, en hechos distintos ocurridos en la colonia Pueblo Nuevo.
El primer caso ocurrió en el tercer sector de dicha colonia, donde un hombre identificado como Samuel Guadalupe “N”, de 39 años, fue arrestado tras amenazar a un guardia de proximidad que lo interceptó cuando se atravesaba al paso de los vehículos.
Al revisar sus datos en la base de personas buscadas, se confirmó que contaba con una orden por delitos contra la salud, presuntamente relacionados con narcomenudeo.

En un segundo operativo, los agentes detectaron a un individuo que intentaba ocultarse entre autos estacionados cerca del cruce de las calles Iguazú y Río Esmeralda, en el cuarto sector de Pueblo Nuevo.
Al ser abordado, el hombre, identificado como Samuel “N”, de 37 años, declaró que se escondía por temor. Posteriormente, se confirmó que tenía una orden de aprehensión por violencia familiar.
Ambos detenidos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social número 1 Norte, en Apodaca, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.