Detienen autoridades al presunto asesino de homeópata
La Fiscalía estatal dio a conocer la captura de un hombre quien presuntamente asesinó a balazos a un homeópata en un consultorio de la colonia Obispado
Luego de tres semanas del crimen de un homeópata, la Fiscalía estatal informó sobre la detención de la persona quien presuntamente cometió este crimen.
El homicidio se registró el pasado 23 de noviembre en el edificio Torre Medicus, ubicado sobre la calle Hidalgo, en la colonia Obispado, de Monterrey.
El detenido fue llevado a la Agencia Estatal de Investigaciones en donde rindió su declaración.
Posteriormente agentes de aprehensiones lo llevaron hacia el Cereso de Apodaca.
Como Mario Alberto "N" fue identificado el hombre a quien se le investiga por el delito de homicidio calificado.
Te puede interesar: Paciente mata a balazos a homeópata en Monterrey
El día de los hechos, al menos tres detonaciones de arma de fuego se escucharon desde el interior del inmueble, lo que alertó a los empleados de seguridad del lugar, quienes llamaron a los servicios de emergencias, pero ya nada pudieron hacer al encontrar sin signos vitales al homeópata Paul Michelle Martínez Pérez.
Aún se desconoce el móvil del ataque y las razones por las que atentaron contra la vida de esta persona.
Comentarios
Notas Relacionadas