Detienen a mujer que apuñaló con tijeras a su pareja

Una mujer fue detenida en el municipio de Allende por lesiones y violencia familiar tras agredir a su pareja con unas tijeras, acusándolo de infidelidad.

Por el delito de lesiones y violencia familiar, una mujer fue detenida por policías en el municipio de Allende y consignada ante las autoridades de la Fiscalía.

La mujer, detenida por los elementos de la policía de Allende, fue identificada como Brenda Yaneth "N".

El hombre agredido por la mujer declaró a los policías que su mujer lo lesionó debido a que lo acusaba de cometer infidelidad.

Además de reclamarle el supuesto engaño, la mujer intentó salir de la casa para buscar a la supuesta mujer con la que la engaña, y al intentar detenerla lo agredió con unas tijeras.

La policía le preguntó a Brenda Yaneth el por qué tomó esa acción, a lo que ella contestó "él bien sabe por qué lo hice, él bien sabe, pregúntele". Dijo la mujer a los oficiales tras cuestionarla.

Por tales motivos, tanto por la violencia familiar como por las lesiones que presentaba su pareja, la mujer fue consignada ante el Ministerio Público, quien determinaría su situación jurídica.


Comentarios

copyright de contenido INFO7