VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Detienen a joven con orden de aprehensión vigente en Apodaca

Por: INFO 7

02 Agosto 2025, 11:39

Compartir

Un joven de 23 años de edad que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado fue detenido en Apodaca

Detienen a joven con orden de aprehensión vigente en Apodaca

Un joven de 23 años de edad que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, fue detenido este sábado por elementos de la Defensa, Guardia Nacional, la Policía Municipal y la División de Inteligencia de Fuerza Civil; en Apodaca.

Fue en el cruce de las calles Juan Sebastián Elkano y Fundadores, encontraron un vehículo Honda Accord mal estacionado y con la puerta del conductor abierta; desde la cual expedía un humo denso y blanco.

El joven identificado como Gilberto “N”, le incautaron:

  • Arma corta abastecida con 10 balas
  • Báscula digital
  • 7 dosis de una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra
  • 101 con lo que era similar a la cocaína en piedra
  • 101 de cristal
  • 22 con un polvo blanco similar a la cocaína
  • 55 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana
  • Dinero en efectivo
  • Un celular

Detienen a joven con orden de aprehensión vigente en Apodaca

Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comentarios