Detienen a joven con droga; lo vinculan a asaltos en Guadalupe

Según la autoridad, el detenido coincide con las características de un asaltante captado en al menos cuatro robos a tiendas en colonias del municipio
Un joven de 22 años fue detenido por la Policía de Guadalupe en posesión de 10 dosis de una sustancia similar al cristal y, tras su arresto, se le vinculó con al menos cuatro asaltos a tiendas de conveniencia en el municipio.
El detenido, identificado como Cristian Jair, fue asegurado en la calle Ponciano Arriaga y Rafael Ramírez, en la colonia Rafael Ramírez, cuando agentes realizaban un recorrido de vigilancia.
De acuerdo con el informe, el joven comenzó a insultar a los oficiales, lo que llevó a su detención y revisión, momento en el que le encontraron las dosis del presunto narcótico.
Tras su arresto, el área de análisis e inteligencia de la corporación revisó los registros fotográficos y estableció que Cristian Jair coincide con las características de un asaltante captado en al menos cuatro robos a tiendas de conveniencia.
Dos de estos atracos ocurrieron en mayo y julio del año pasado en las colonias Tolteca y 15 de Mayo, respectivamente, donde el detenido operaba junto con otro sujeto y utilizaban un arma de fuego para cometer los delitos.
Cristian Jair fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal mientras continúan las investigaciones.
Comentarios
Notas Relacionadas