VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Detienen a joven buscado por homicidio en operativo en Monterrey

Por: Carlos Enríquez

16 Julio 2025, 06:51

Compartir

Durante el patrullaje, los agentes detectaron a un hombre cuyas características coincidían con las del objetivo de búsqueda.

Detienen a joven buscado por homicidio en operativo en Monterrey

Un joven de 19 años, quien era buscado por autoridades estatales por su presunta participación en un homicidio, fue detenido por elementos de la División de Inteligencia de Fuerza Civil y del Grupo de Coordinación Metropolitana, durante un operativo efectuado en el sur de Monterrey.

La captura se realizó al mediodía del martes 15 de julio, en el cruce de las calles Mezquites y Truenos, en la colonia Nogales de la Sierra, donde se desplegó un dispositivo conjunto entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fuerza Civil, como parte de acciones de investigación para ubicar al presunto infractor.

Durante el patrullaje, los agentes detectaron a un hombre cuyas características coincidían con las del objetivo de búsqueda. Tras interceptarlo, se identificó como Jordan “N”, de 19 años, y accedió a una inspección precautoria.

En la revisión, los oficiales le encontraron varias dosis de una sustancia sólida similar al cristal, envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana, una báscula digital y un teléfono celular, aparentemente utilizado para la venta de narcóticos.

La autoridad confirmó que Jordan “N” contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, motivo por el cual fue detenido de inmediato.

El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Comentarios