Oficiales de la Policía de Monterrey capturaron a un hombre por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, pero al investigarlo descubrieron que era buscado por su presunta participación en un doble homicidio.
Los policías realizaban recorridos de rutina en la colonia Benito Juárez cuando observaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública y le pidieron que se detuviera.
El hombre intentó darse a la fuga corriendo, pero fue detenido metros más adelante en el cruce de las calles Mariano Paredes y Héroes De Nacozari, alrededor de las 04:30 horas.
Al detenido se le realizó una revisión y en la bolsa del pantalón le encontraron cuatro bolsitas que contenían sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal.
El hombre se identificó como José Ángel G., de 29 años de edad y al revisar con personal de C4i4 si contaba con antecedentes penales, los oficiales fueron informados que el detenido era investigado por su presunta participación en el homicidio de una menor en la colonia Garza Nieto el pasado 9 de mayo.
Te puede interesar: Ataque armado deja pareja muerta en la colonia Garza Nieto
El detenido fue trasladado a las instalaciones de Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.
José Ángel 'G' habría participado junto con otros hombres en el ataque armado contra los ocupantes de un vehículo en la colonia Garza Nieto el pasado 9 de mayo del año en curso.
Al interior del vehículo Versa en color gris quedaron los cuerpos sin vida de un hombre de 19 años y una menor de 15 años, identificada por los vecinos como Nahomi, sobre la calle Manuel de la Peña y Peña en su cruce con Miguel Nieto. Otras dos personas resultaron lesionadas.