Info 7 Logo
DOM 20
ABR2025
DOM 20
ABR2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Detienen a hombre por asalto a gasolinera; tenía amplio historial

Whats_App_Image_2025_03_24_at_3_25_17_PM_3e62cbc3e2

Bernardo "N", de 34 años, llegó a una gasolinera ubicada en el municipio de Guadalupe exigiéndole dinero a un despachador, pero fue sometido por los empleados

Un hombre fue capturado luego de intentar realizar un asalto con un arma de fuego en una gasolinera ubicada en el municipio de Guadalupe.

Bernardo "N", de 34 años, llegó a la gasolinera ubicada en la calle Cuahutemoc en su cruce con la avenida Benito Juárez, exigiéndole dinero a un despachador, siendo sometido por varios empleados. 

Durante el forcejeo el asaltante realizó un disparo, provocando que oficiales se acercaran a la zona deteniéndolo, posteriormente al realizarle una revisión, se le decomisó el arma pistola, un cargador con cinco cartuchos y $300 pesos en efectivo. 

WhatsApp Image 2025-03-24 at 3.25.16 PM (1).jpeg

Al ser investigado, al hombre se le descubrió un amplio historial delictivo, por el cual estuvo preso en 2010 y 2012, esta última por haber arrojado una granada a la plaza principal de Guadalupe. Además, fue señalado por presuntamente haber participado en asaltos a tiendad de conveniencia en 2024.

En esta ocasión, fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo con violencia, disparos y portación de arma de fuego sin licencia.


Comentarios

copyright de contenido INFO7