Luego de una persecución, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en el centro de la ciudad, al ir manejando una camioneta con reporte de robo; lo detectaron por las cámaras del C4 regiomontano.
La captura de Saúl "N", de 28 años de edad, se registró a las 14:00 horas en Juárez e Isaac Garza.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4 capta a través de las cámaras de vigilancia, una camioneta Chrysler Country, color vino, modelo 2006, con placas SPM-915-A, que cuenta con reporte de robo.

De inmediato los oficiales de movilizan para interceptarla, detectándola por calles del centro de la ciudad, por lo que le marcan el alto al conductor.
Sin embargo, acelera la marcha del vehículo para escapar, deteniéndose en Juárez e Isaac Garza, desciende y huye corriendo, pero es capturado una calle más adelante hacia el norte.
Se informó que la camioneta fue robada el día 13 de este mes en la colonia Valles de Guadalupe, en el municipio guadalupense, cuando estaba estacionada afuera de un domicilio.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
