Un hombre que protagonizaba una peligrosa escena al “torear” vehículos en movimiento fue detenido por policías del municipio de Guadalupe, luego de que se le encontraran presunta dosis de droga y una báscula gramera.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, en la Colonia El Sabino, donde automovilistas alertaron a los uniformados sobre el comportamiento errático del individuo.
El detenido fue identificado como Mario “N”, de 42 años, quien esquivaba vehículos en plena vía pública, poniendo en riesgo su vida y la de los conductores que circulaban por la zona.
Tras ser interceptado por los oficiales —pese a que intentó huir a pie—, se le realizó una revisión precautoria, encontrándosele una cangurera en la que ocultaba 24 dosis de una sustancia con características similares al cristal, además de una báscula gramera, presuntamente utilizada para la dosificación de narcóticos.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará cargos por delitos contra la salud. Las autoridades investigan si tiene antecedentes o relación con actividades de narcomenudeo en la zona.