Una mujer y un hombre fueron capturados por la Policía de Guadalupe, acusados de presuntamente provocar incendios en terrenos baldíos de la ciudad.
La primera detención ocurrió cuando Eva, de 36 años, fue sorprendida aparentemente prendiendo fuego con un encendedor a un terreno baldío en la calle Los Manantiales, en su cruce con la calle General Félix Lozano, en la colonia Crispín Treviño.
Los oficiales llegaron al lugar de inmediato y la interceptaron, procediendo con su arresto.
El segundo incidente tuvo lugar en un lote baldío ubicado sobre la Avenida Día del Empresario, entre los cruces de Valle del Ocaso y Del Mar, en la colonia Valle Soleado.
En este caso, Martin, de 49 años, fue detenido después de ser sorprendido lanzando cables de plástico que recubrían cobre a una fogata que había iniciado minutos antes.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, enfrentando cargos por delitos contra el medio ambiente.