Detienen a dos por homicidio calificado y lesiones

El pasado 16 de mayo los dos detenidos entraron a un domicilio en la colonia Las Sabinitas, donde accionaron sus armas de fuego dejando sin vida a dos personas

Dos hombres fueron detenidos por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas en el municipio de Guadalupe.

El pasado 16 de mayo los dos detenidos entraron al domicilio ubicado en la calle Juan Garza, en la colonia Las Sabinitas, donde accionaron sus armas de fuego en contra de las personas que se encontraban dentro del lugar.

Dos sujetos identificados como Luis Enrique y Juan de Dios, resultaron heridos en el atentado, asimismo, otras dos personas perdieron la vida tras el ataque.

Los autores de este suceso fueron identificados como Brandon Alejandro, de 26 años, y Hugo Enrique, de 37, quienes ya se encontraban detenidos en el Centro de Reinserción Social de Apodaca.

Hombre es imputado por homicidio calificado en Juárez

Un hombre fue vinculado por haber cometido el delito de homicidio calificado en la colonia Joaquín Garza y Garza.

Los hechos del delito ocurrieron el pasado 7 de abril, cuando Jesús Gabriel caminaba por la colonia Villa de los Naranjos, cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

En el lugar el pasajero accionó el arma de fuego para así quitarle la vida a la víctima.

Fue hasta el 5 de junio que Brayan Jahir, de 21 años, fue aprehendido y trasladado al Centro de Reinserción Social ubicado en Apodaca.

hombre-imputado-homicidio.jpg


Comentarios

copyright de contenido INFO7