Por presuntamente estafar con juegos de azar en vía pública, dos hombres fueron detenidos en la colonia Cerradas de Anáhuac, en Escobedo.
Se trata de Miguel "N", de 44 años de edad, y Mario "N", de 31, quienes operaban en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de Sendero y República Mexicana.
Fue una denuncia ciudadana la que permitió que las autoridades efectuaran el arresto.
Tras el reporte, en primera instancia acudió personal de la Dirección de Comercio municipal, y tras comprobar la ilegalidad de la operación se dio aviso a la Secretaría de Seguridad de Escobedo.
Los presuntos estafadores se instalaban en una unidad móvil para invitar a los transeúntes a participar en el juego de las canicas, con el que supuestamente podían ganar celulares y tabletas electrónicas.
Durante el operativo para su detención, la autoridad detectó que los dispositivos electrónicos no existían y que las respectivas cajas estaban cargadas con bloques de plastilina y maderas para aparentar.
Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público, así mismo, se aseguraron los dos vehículos con los que operaban.