VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Detienen a cinco con armas; planeaban ataques en Monterrey

Por: Marcial Pasarón

02 Mayo 2023, 07:55

Compartir

Cuatro hombres y una mujer, provenientes de Piedras Negras, Coahuila, fueron detenidos en Escobedo al ser interceptados sobre la carretera a Monclova

Integrantes de una célula del crimen organizado, que presuntamente planeaban ataques en Monterrey, fueron detenidos por policías de Escobedo.

Los delincuentes viajaban a bordo de un automóvil en color negro y se desplazaban sobre la carretera a Monclova.

Los detenidos provenían de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, y según las investigaciones declararon que planeaban ataques en Monterrey.

Al ser Interceptados, los cinco sicarios, entre ellos una mujer, traían en su poder tres fusiles de asalto, dos pistolas y cartuchos.

Los cuatro hombres y una mujer fueron trasladados a los separos de esa corporación donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Comentarios