El pasado fin de semana, arrestaron a 3 generadores de violencia en Apodaca, Nuevo León, en el cruce de las calles Mercurio y Plata en la colonia Rincón de San Miguel.
En dicho lugar, circulaba una camioneta con la placa de circulación trasera doblada a la mitad. Esto llamó la atención de los efectivos que transitaban por la misma vía, y les pidieron detenerse.
Al abordar a los ocupantes del vehículo, los policías observaron que los tres hombres identificados como: Juan “N”, de 35 años de edad; Julián “N”, de 38 y Edgardo “N” de 29; portaban chalecos balísticos, por lo que les solicitaron una revisión a sus pertenencias.
El resultado de la inspección fue el aseguramiento de un arma corta; cuatro cargadores y 108 balas; tres chalecos balísticos; 20 dosis de una sustancia sólida color blanco parecida a la cocaína en piedra; 40 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana; tres bolsas con una sustancia sólida similar a la droga conocida como “cristal”; una mochila; una báscula digital, un celular y dinero en efectivo.
Los probables responsables de hechos ilícitos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.