Detiene Fuerza Civil en García a generador de violencia

La detención se logró como parte de un operativo de búsqueda, pues el hombre era señalado por su presunta participación en actos delictivos en la zona
Un hombre considerado generador de violencia fue detenido por elementos de Fuerza Civil en el kilómetro 15 de la Autopista Anillo Periférico, en el municipio de García.
El detenido, identificado como Martín “N”, de 33 años, fue interceptado por los oficiales cuando se dirigía hacia un tractocamión.
La detención se logró como parte de un operativo de búsqueda, pues el hombre era señalado por su presunta participación en actos delictivos en la zona.
Durante la revisión, los policías le aseguraron un arma de fuego corta abastecida, dos dosis de la droga conocida como cristal y seis mil 650 pesos en efectivo.
Martín “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien definirá su situación legal.
Comentarios
Notas Relacionadas