Luego de que presuntamente asaltara con un arma de fuego al dependiente de una tienda de conveniencia, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.
Los hechos se reportaron a las 09:00 horas, en Carlos Salazar entre Emilio Carranza y Escobedo.
El presunto fue identificado como Bryan Jaziel "N", de 23 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando el empleado del negocio les hizo señas para que se aproximaran, ya que lo acaban de asaltar.
El afectado les informó que un masculino el cual iba corriendo a unos metros de lugar, ingresó al local y tras mostrarle un arma de fuego se llevó más de $1,000 pesos en efectivo que sustrajo de la gaveta, además de diversos productos como latas de cerveza y cigarros.
Ante el reporte, los policías lo ubicarlo con el apoyo de las cámaras de seguridad del C4, logrando capturarlo a unos metros del lugar del robo.
Los oficiales recuperaron el producto sustraído, asegurándole al presunto un arma tipo escuadra Ruger calibre .9 milímetros, la cual estaba abastecida con seis cartuchos hábiles.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.