Durante una persecución a pie, un joven que intentó escapar de su arresto administrativo, en Escobedo, fue capturado de nueva cuenta tras tropezarse y caer.
Se trata de Martín "N", de 24 años de edad, y quien se encontraba detenido por presuntamente molestar a vecinos de la colonia Privadas del Sauce durante la madrugada del sábado.
Cuando el joven llevaba ya ocho horas de las 30 que debía pasar el las instalaciones de la Policía municipal, solicitó hacer una llamada telefónica y aprovechó un descuido para intentar emprender su huida.
Corriendo abandonó el edificio público por la puerta frontal, y tras de él lo siguieron al menos cinco uniformados que intentaban capturarlo.
Finalmente, metros más delante de la entrada el joven tropezó y terminó por caer, por lo que los elementos lograron detenerlos de nueva cuenta.
Las imágenes fueron captadas mediante el sistema de videovigilancia de la policía de Escobedo y muestran la travesía del detenido.
Ante el estado de ansiedad que presentaba Martín, las autoridades optaron por entregarlo a sus familiares después del incidente ocurrido.