El secretario general de Gobierno, Miguel Flores, destacó los trabajos en materia de seguridad en Nuevo León, los cuales han dejado como resultado un descenso en diferentes delitos en la entidad.
A través de un comunicado, el funcionario estatal destacó que las cifras de robo a casa – habitación, el robo a comercios y el robo a personas han disminuido a números que no se veían en los últimos 15 años.
“Logramos reducir a niveles históricos los robos a casa habitación, a comercios y a personas; son las cifras más bajas registradas en los últimos 15 años.
“El Gobierno del nuevo Nuevo León está trabajando con inteligencia, fuerza y una inversión histórica para hacer de nuestro estado un lugar más seguro. Aunque los resultados son efectivos, no debemos bajar la guardia, hay que seguir trabajando y cuidando con todo a Nuevo León”, dijo Miguel Flores.
Agregó que en las cifras de homicidios dolosos, en los primeros seis meses del 2025 se tuvo una disminución del 47% en comparación con el mismo periodo del año anterior.