VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Despiden a Carlos Giovanni, menor degollado en Juárez

Por: Carlos Enríquez

14 Abril 2024, 09:22

Compartir

La Fiscalía General de Justicia del Estado está llevando a cabo una exhaustiva investigación, en busca de encontrar responsables de su asesinato.

Despiden a Carlos Giovanni, menor degollado en Juárez

La comunidad vecinal de Lomas de Los Naranjos en el municipio de Juárez se encuentra consternada tras el brutal asesinato de Carlos Giovanni Villafan Carranza, un joven de tan solo 13 años encontrado degollado y con signos de violencia en el interior de un domicilio en el Fraccionamiento Arcadia. El trágico suceso tuvo lugar durante la madrugada del viernes 12 de Abril.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:10 horas en una vivienda ubicada en la calle Calacante, cerca de su intersección con Poseidón. Según se presume, horas antes de ser hallado sin vida, el joven fue atacado por varios individuos con una navaja mientras salía de una escuela secundaria en la zona.

Bajo custodia de elementos municipales familiares y allegados se reunieron en un domicilio sobre las calles Lomas de Zambia y Lomas de Jamaica en la colonia Lomas de Los Naranjos para despedirse del joven Carlos Giovanni,  al ritmo de música vallenata.
Sin embargo, se negaron a brindar declaraciones a las cámaras de Info 7, argumentando que la información divulgada por los medios de comunicación había sido errónea.

Además de exigir justicia por el brutal crimen, la familia del fallecido ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para poder otorgarle una sepultura digna. El menor será enterrado en un panteón del municipio de Juárez en durante el trancurso de la mañana del 14 de Abril.

La Fiscalía General de Justicia del Estado está llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre la muerte de Carlos Giovanni, en busca de encontrar responsables de su asesinato.

Comentarios