Desmantelan punto de venta de droga en Guadalupe; tres detenidos

Una denuncia anónima alertó a los elementos de seguridad sobre las actividades ilícitas en un domicilio ubicado sobre la calle Víctor Rosales en dicho municipio
Un punto de venta de droga fue desmantelado en la colonia Cañada Blanca, en el municipio de Guadalupe, tras un operativo por la Policía Municipal que culminó con la detención de tres personas presuntamente dedicadas al narcomenudeo.
Fue gracias una denuncia al 911 de manera anónima que alertó a los elementos de seguridad sobre las actividades ilícitas en un domicilio ubicado sobre la calle Víctor Rosales, en el cruce con su calle Concepción del Oro.
Los detenidos fueron identificados como Óscar, de 31 años, Daniel, de 32 y Verónica, de 28, quienes realizaban acciones de compra-venta de droga.
A los presuntos delincuentes les aseguraron 26 dosis de una sustancia similar al cristal y 12 dosis de hierba verde similar a la marihuana, además de una pistola réplica con un cargador.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.
Comentarios
Notas Relacionadas