Policías del municipio de Santiago lograron detener a una banda de ladrones que operaba desde hace seis meses en el área metropolitana.
Durante los avances de inteligencia se pudo establecerse que los delincuentes operaban en Monterrey, Guadalupe, Apodaca, El Carmen, Escobedo y Santiago.
De acuerdo a las investigaciones, son presuntos responsables de al menos 40 robos denunciados, de los cuales unos 12 habrían ocurrido en Santiago.
Este grupo delictivo tenía su centro de operaciones en las colonias San Bernabé, Barrio del Topo Chico, Barrio La Industria y CROC, en Monterrey.
Los detenidos responden a los nombres de Óscar “N”, de 24 años de edad, vecino de la Colonia San Bernabé; Raúl “N”, de 45 años, de la Colonia CROC, y Juan José “N”, de 31 años, fueron detenidos en el municipio de Santiago.
Tras la detención, la Fiscalía solicitó el cateo de un inmueble en la Colonia San Bernabé, en Monterrey, en el cual encontró diversos objetos relacionados con los diferentes robos cometidos por los presuntos ladrones.