Designan a Alejandro Reynoso como Auditor Superior

Diputados del PRI y del PAN aprobaron que Reynoso quedara al frente de la ASE luego de que en diciembre del año pasado fuera nombrado encargado del despacho

El Congreso del Estado nombró oficialmente a Alejandro Reynoso como Auditor Superior del Estado.

En sesión extraordinaria, los diputados del PRI y del PAN aprobaron que Reynoso quedara al frente de la Auditoría Superior del Estado (ASE) luego de que en diciembre del año pasado fuera nombrado encargado del despacho de este órgano ante la renuncia del extitular Jorge Galván.

Reynoso se encontraba dentro de la lista de aspirantes a ocupar el cargo de Auditor Superior del Estado junto con Agustina Hernández y Ricardo Thompson.

“De acuerdo a la votación emitida se aprueba por 25 votos la designación del ciudadano Alejandro Reynoso Gil como Auditor General del Estado, por lo que solicito elaborar el decreto correspondiente y girar los avisos de rigor”, dijo Ricardo Canavati, presidente del Poder Legislativo.

Posterior a la votación, Canavati solicitó a la oficial mayor del Congreso hacer la invitación a Alejandro Reynoso para su respectiva toma de protesta.

Anteriormente, el ahora auditor indicó que le daría continuidad a los trabajos que se han venido realizando en la institución, ya que no se puede detener la labor que se hace en la ASE.


Comentarios

copyright de contenido INFO7