Descarta Fiscalía extorsión en locales de pollos asados

Al inaugurar un Centro de Justicia en el municipio de Santiago, el fiscal informó que las víctimas no han solicitado medidas especiales de resguardo
Al revelar que mantendrá una reunión con la familia propietaria de las sucursales del Pollo Loco atacadas en últimos días, el fiscal Javier Flores descartó una extorsión como móvil de las agresiones.
Con el encuentro, dijo, se busca arrojar luces sobre el motivo de los múltiples ataques.
“Se va a entrevistar con los propietarios de esa cadena alimenticia, esperamos obtener datos de ese tema. Se descarta por completo la extorsión porque es nada más a un solo grupo de familia”, adelantó.
Al inaugurar un Centro de Justicia en el municipio de Santiago, el fiscal informó que las víctimas no han solicitado medidas especiales de resguardo.
“Hasta el momento no la han solicitado (la protección)”, detalló,“desde los primeros videos que se tienen estamos buscando a los responsables para dar con su paradero”.
Durante la madrugada de este lunes, dos sucursales de la cadena fueron incendiadas en Monterrey y Santa Catarina.
Para el ataque, delincuentes encapuchados causaron destrozos en ventanas y puertas para después arrojar bombas molotov, según las primeras investigaciones.
Así, con episodios similares el pasado 16 de marzo en Apodaca, suman en total cinco agresiones a locales de la cadena.
Entre el recuento de la Fiscalía se incluye también el hallazgo de un explosivo que no detonó, en Guadalupe.
Comentarios
Notas Relacionadas