Contrario a la declaración de San Pedro, la Fiscalía descartó la detención de los dos policías municipales señalados de estar involucrados en la ejecución de un hombre en la zona de Los Callejones.
Ayer, el alcalde Mauricio Fernández acusó que los elementos tenían la responsabilidad de vigilar el sector pero abandonaron su tarea antes del asesinato excusándose en mentiras.
“Descarto que hasta el momento hayan puesto a alguna persona a disposición del Ministerio Público”, declaró este viernes Pedro Arce, encargado del despacho del órgano autónomo.
Te puede interesar: Cesan a dos policías de San Pedro tras ejecución
Sin embargo, agregó que la versión del alcalde forma parte de la indagatoria relacionada con el crimen.
“Ya fue requerido a la autoridad municipal el expediente administrativo de estos ex elementos, y es parte de la investigación que se está llevando”, dijo.
Como parte de los avances sobre el homicidio, la Fiscalía aseguró tener información sobre el automóvil donde viajaban los agresores.
“Lo que les puedo adelantar con relación a este evento es que se tiene ya al menos un vehículo identificado.
“Es un vehículo en color gris, un vehículo compacto, sedan”, declaró.
Ayer, tras acusar a los policías y asegurar que estaban detenidos, el alcalde Mauricio Fernández informó que los autores materiales del crimen eran un hombre y una mujer.