Una fuga de agua en el sistema de enfriamiento del aire acondicionado del piso 14 de la Torre Administrativa, ocasionó que cerca de 150 colaboradores fueran desalojados.
La fuga se ocasionó por un golpe repentino de presión en la tubería, lo que generó el incidente que dejó afectaciones por escurrimiento en los pisos 14, 13 y 12.
Debido a que la afectación se presentó sólo en 3 de los 34 pisos, el resto del edificio operará de manera normal este martes.

Por protocolo de seguridad, el suministro de energía eléctrica de la Torre fue parcialmente suspendido, incluidos los elevadores del personal y el de servicio, se informó a través de un comunicado.
Elementos de Protección Civil realizaron la inspección para posteriormente determinar la apertura de dos elevadores para facilitar la salida del personal administrativo que aún se encontraba en el edificio.
La totalidad del personal salió sin que se registrara algún incidente.
Debido a que la afectación fue sólo en tres de los 34 pisos de la torre, la operación en el resto del edificio continuará este martes y se espera que los pisos afectados queden habilitados el miércoles.