Denuncian presunta estafa millonaria de hermanas mediante tandas
Más de 200 personas resultaron estafadas por dos mujeres identificadas como Kelly y Abril, quienes les ofrecían integrarse a tandas de números dejados
Un grupo de personas se reunieron a las afueras del Palacio de Justicia de para denunciar un fraude millonario por medio de tandas.
Más de 200 personas resultaron estafadas por dos mujeres identificadas como Kelly y Abril, quienes les ofrecían integrarse a tandas de números dejados, prometiendo que lo que invirtieran se le podría regresar el doble.
Es así como personas tanto de Nuevo León como de otros estados, confiaron en las hermanas, depositando cifras extremas de dinero donde la más alta alcanzó los 700 mil pesos.
Una vez se les entregaba el dinero, era cuestión de esperar para ver cómo se regresaba con el cargo extra sin embargo a la hora de la devolución dejaron de contestar.
Ante esto las víctimas decidieron contactar a la madre de las jóvenes e incluso acudir a su domicilio sin embargo las respuestas eran negativas.
La madre de ellas sostenía la teoría de no conocer el paradero de sus hijas y al intentar llegar al domicilio aparentemente utilizando armas de fuego se les pedía se retirarán
Los afectados piden a las autoridades realicen las acciones correspondientes ya que la suma de dinero de estas 200 víctimas rebasa los 8 millones de pesos.
Comentarios
Notas Relacionadas