Denuncian por fraude a agencia 'Vive la vida viajando'

Usuarios denuncian a Nathaly Nallely Guerrero Zúñiga por presunta estafa a través de su agencia de viajes 'Vive la Vida Viajando'.

Un grupo de usuarios se reunieron para denunciar a Nathaly Nallely Guerrero Zúñiga, presunta estafadora mediante su agencia de viajes “Vive la Vida Viajando”. 

Afirmaron que la señalada organizó un viaje a Mazatlán, Sinaloa, todos saldaron sus cuentas y el día del arranque, ya no apareció, ni tampoco el autobús que los trasladaría. 

Y exigen su dinero de vuelta. 

Yo empecé a dar mis pagos, aquí tengo mis comprobantes cómo te los enseñé ahorita y yo nada más lo que quiero es que si se puede localizar a esta persona para que me regrese mi dinero, dijo Blanca Barrón, afectada. 

La cantidad por la que se le persigue es alta. 

Iban alrededor de 8 familias completas. ¿Cuánto dinero se perdió? Por familia son 14 mil pesos, arriba de 80 mil o 90 mil pesos, aclaró Claudia, viajera.

Aunque la han buscado en su domicilio, no reciben respuesta alguna. 

No sale nadie. ¿La casa está habitada? Se supone que sí. ¿Se ve ahí que vive alguien? De hecho, tengo una imagen donde está la casa habitada, se ve la casa habitada, lamentó Wilman, padre de familia. 

Tras dar a conocer el caso, se constató que no es la primera ocasión en que burla a sus clientes. 

Empezaron a llegarnos llamadas y mensajes ... El año pasado en noviembre fue un autobús entero a Puerto Vallarta, agregó Claudia. 

Las denuncias ya están puestas.

denuncian-por-fraude-a-agencia-vive-la-vida-viajando.jpg


Comentarios

copyright de contenido INFO7