Denuncian guardería en Apodaca tras caída de bebé

La dueña de la guardería se comunicó con la madre de familia para informarle que estaba al tanto de la situación, pero esta sintió qué estaba siendo intimidada

Jovana Lozano denunció en redes sociales a una guardería en Apocada tras presentarse la caída de su hijo en las instalaciones.

La madre del menor explicó que el lunes 19 de agosto, su esposo acudió a recoger a su hijo a la guardería 'Dino Dino' ubicada en la colonia Balcones de Santa Rosa, pero el personal le comentó que había sido llevado a un consultorio porque se había presentado un 'incidente'.

En ese momento, dos maestras iban llegando con el menor, el cual presentaba raspones y posteriormente le mencionaron que podría tener el tabique desviado, el padre decidió llevar a su hijo a otra clínica en donde le tomaron una radiografía y descartaron una lesión más grave, solo lo inflamado del golpe.

Los padres del menor regresaron a la guardería en donde les mostraron las cámaras de seguridad y según el relato de la madre, su hijo tenía mucho tiempo llorando y por un movimiento qué realiza se cae de la periquera en la que se encontraba. Una maestra se encontraba muy cerca trapeando, pero no fue hasta después que se percató qué el menor estaba en el suelo y acudió a levantarlo.

menor-guarderia.jpg

menor-guarderia-2.jpg

La madre señaló que el personal no le permitió ver más el video, argumentando la seguridad de los niños, pero ella cree que le están ocultando que su hijo sangró por la caída, a pesar de que las maestras le indicaron que no presentó sangrado.

La mujer pidió también revisar las condiciones de la periquera y aseguró que su hijo nisiquiera estaba bien sujetado lo que pudo provocar su caída.

Aunque la dueña de la guardería se comunicó con la madre de familia para informarle que estaba al tanto de la situación, esta sintió qué estaba siendo intimidada cuando le dijo que se encontraba en la "Fiscalía solucionando un problema de difamación de su guardería".

La mujer compartió su caso con el fin de alertar a otros padres de familia, así como a las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que esta misma guardería ya había sido señalada por otros presuntos casos de maltrato infantil.

La madre del menor identificada como Jovana Lozano, explicó que el lunes 19 de agosto, su esposo acudió a recoger a su hijo a la guardería 'Dino Dino' ubicada en la colonia Balcones de Santa Rosa, pero el personal le comentó que había sido llevado a un consultorio porque había sufrido una caída. La pareja recibió a su hijo con raspones y la nariz inflamada, y tras consultarlo en otra clínica descartaron lesiones de gravedad.


Comentarios

copyright de contenido INFO7